Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS DE USO DE EL MORITO

Inversiones El Morito S.A. ("El Morito") se compromete a proteger la privacidad de la información personal que nos pueda proporcionar en este sitio Web (el "Sitio"). El Morito puede modificar la información, los servicios y los recursos contenidos en este Sitio periódicamente y se reserva el derecho de realizar tales cambios sin obligación de notificar a los visitantes pasados, actuales o potenciales. En ningún caso El Morito será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, fortuito o resultante que surgiera de cualquier uso de la información contenida en el presente.

ACCESO AL SITIO WEB

A. Por la presente El Morito le otorga el permiso para utilizar el Sitio tal como se estipula en los Términos de uso, siempre y cuando: 1. Su uso del Sitio tal como se permite sea sólo para uso personal, no comercial; 2. No copie ni distribuya ninguna parte del Sitio por ningún medio sin la autorización previa por escrito de El Morito; 3. No altere o modifique ninguna parte del Sitio a menos que sea razonablemente necesario a fin de utilizarlo para el uso intencionado; y 4. De algún otro modo cumpla con los términos y condiciones de estos Términos de uso.

B. Usted acepta no utilizar o lanzar sistemas automatizados, incluidos sin limitación, "robots", "arañas", "lectores sin conexión", etc. que accedan al Sitio de forma tal que envíen más mensajes de solicitud a los servidores de El Morito en un período determinado de lo que un ser humano podría enviar durante el mismo período de tiempo, utilizando un navegador de Internet convencional.

PROPIEDAD DE EL MORITO

El contenido de terceras partes, como el contenido publicado por los usuarios, incluso gráficos, videoclips, imágenes, nombres comerciales, caracteres y marcas registradas y derechos de autor, son propiedad de las terceras partes que comercializan o concesionan ese contenido, y es utilizado por El Morito bajo licencia o sujeto a las disposiciones de uso aceptable de la ley de derechos de autor o marcas registradas en Honduras o bajo el permiso de otras legislaciones aplicables.

CONTENIDO ENVIADO POR USUARIOS

El Morito puede eliminar todo el Contenido enviado en cualquier momento, con o sin aviso, si considera que usted ha violado estos Términos, la ley o por cualquier otro motivo. El Morito no asume ninguna responsabilidad por información eliminada de nuestro Sitio y se reserva el derecho a restringir permanentemente el acceso al Sitio o a una cuenta de usuario.

Al publicar, mostrar, editar o enviar de alguna otra forma Contenido enviado a este Sitio o a través del mismo, usted entiende y reconoce que todos los materiales u otras comunicaciones que transmite de cualquier manera o por cualquier motivo no serán tratados como confidencial o patentado. Además, usted reconoce y acepta que los conceptos, técnicas, procedimientos, métodos, sistemas, videos, guiones, música, fotografías, diseños, planes, diagramas u otros materiales que transmita a El Morito pueden utilizarse por El Morito en cualquier lugar, momento y por cualquier motivo que fuera, sujeto a las siguientes condiciones:

HIPERVÍNCULOS

El Sitio de El Morito puede tener enlaces a sitios no administrados por El Morito ni relacionados con la empresa. Los enlaces de hipertexto se suministran a modo de servicio para los usuarios y no están patrocinados ni afiliados al presente Sitio o a El Morito. El Morito no ha revisado los sitios que contienen hipervínculos hacia y desde este Sitio y no es responsable del contenido de ningún otro sitio.

AVISO DE MENSAJE DE TEXTO O MENSAJES A CUENTAS DE REDES SOCIALES

Si usted decide participar en cualquier promoción de El Morito que pueda implicar el uso de mensajes de texto ya sea a su teléfono móvil, Tablet, o cualquier otro medio electrónico o físico incluyendo las redes sociales virtuales (envío o recepción), El Morito no le cobrará este servicio. Sin embargo, se aplicarán las tarifas correspondientes a mensajes o contenido de carga y descarga de memoria o contenido virtual de texto a cada mensaje que envíe o reciba, tal como lo establece su plan de tarifas por servicio inalámbrico (comuníquese con su proveedor de telefonía para conocer los planes de tarifas y obtener más detalles).

MEDIO DE COMUNICACIÓN CON EL MORITO

En ciertas áreas de nuestro Sitio, se le dará la posibilidad de contactarse con nosotros por medio de direcciones de correo electrónico, números telefónicos, aplicaciones de computadora o servicios móviles por ejemplo, a fin de inscribirse para recibir notificaciones y boletines informativos sobre nuestros productos por correo electrónico, para registrarse en un sorteo o concurso particular, o para participar en nuestros foros interactivos, como salas de chat y carteleras de mensajes. La información que usted nos provee a través de este Sitio está regida por nuestra Política de privacidad.

Estas áreas están diseñadas para brindarles a nuestros usuarios la posibilidad de contactarnos para realizar preguntas o consultas. No son ni deberían usarse para enviar ideas no solicitadas.

SIN GARANTÍAS/PROTECCIÓN LIMITADA

El Morito se esfuerza por garantizar que la información contenida en este Sitio sea exacta y confiable. Sin embargo, El Morito y la World Wide Web (o la Web) no son infalibles y en oportunidades es posible que se produzcan errores. Por lo tanto, en la medida en que lo permita la ley vigente, El Morito no acepta ninguna responsabilidad por la seguridad de las características de este sitio, el Contenido de El Morito (definido a continuación), el Contenido enviado (definido a continuación) o cualquier otra característica del sitio

El Morito renuncia a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, y a cualquier tema que de algún modo se relacione con este sitio Web, incluidas, pero sin limitarse a, la comerciabilidad o aptitud para cualquier fin particular, El Morito no es responsable de ningún daño o lesión causados por el uso de este Sitio (tal como virus, omisiones o declaraciones erróneas). El Morito no garantiza tiempo de entrega a Domicilio ni se obliga a realizar entregas o acceder a cualquier sitio, dirección, recinto o lugar de la ciudad o zonas fuera de ella donde El Morito considere que se encuentre fuera de los rangos de cobertura o que su personal corra riesgo sobre su integridad física, moral ya sea personal o colectiva, por lo que podrá renunciar a la entrega de un pedido a domicilio sin perjuicio directo o indirecto para El Morito ni la obligación de la comunicación inmediata sobre el rechazo del pedido a domicilio. Así mismo El Morito tampoco se responsabiliza por el rechazo de una reservación ya sea de espacio físico o productos para consumo en restaurante o para ser recogidos en restaurante, al igual que se rige por las propias decisiones sobre los tiempos de espera de reservaciones o entrega de pedidos. En ningún caso la responsabilidad total de El Morito sobre todos los daños, pérdidas y procesos judiciales excederá los cinco dólares (U.S. $5.00) o su equivalente en moneda local. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o resultantes; por lo tanto la limitación o exclusión antes mencionada no aplica para usted. Al comprar en El Morito Online NO existe el derecho a devolver o retractarse de la compra o reservación, una vez realizada la transacción.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad sobre reclamos, daños y perjuicios y gastos, incluidos honorarios razonables de abogados, a El Morito, sus matrices, subsidiarias, funcionarios, empleados y contratistas del Sitio y cada uno de sus funcionarios, empleados y agentes; en caso de que usted o personas dependientes violen estos Términos, o cuya violación surja del uso del Contenido enviado.

MISCELÁNEOS

Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y El Morito, rigen el uso de nuestro Sitio por su parte y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y El Morito con respecto al Sitio y servicios de El Morito. Tanto usted como El Morito reconocen y aceptan que no se forma una sociedad y que ninguno de los dos tiene el poder o autoridad de obligar o forzar al otro.

Si alguna disposición de estos términos de uso fuera ilícita, inválida o por cualquier motivo no ejecutable, se la considerará separable de estos términos de uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones remanentes.

Este acuerdo constituye un acuerdo vinculante entre usted y El Morito respecto del uso de este Sitio por su parte, y usted lo acepta.